Querido hermano:
He querido retomar algunos de los mensajes que el Padre Ramón Sánchez nos enviaba diariamente. En tiempos en que no podía mantener un vínculo directo con la comunidad a causa de la cuarentena, no dejaba de hacerse presente con sus palabras empapadas del Evangelio
De estos audios fui tomando las frases que a mí me parecieron más significativas y, luego, las ordené intentando seguir una lógica discursiva.
Creo que la presente es una herramienta que nos puede servir para mantener viva la memoria de este Pastor que se entregó hasta el último día por la comunidad, y una posibilidad de alimentar nuestra fe para nuestro crecimiento personal y comunitario.
1. Intención y Discipulado
5. La Misión

Simplemente EMOCIONANTE!!!
ResponderEliminarQué hermoso gesto! El de tener el recuerdo del P. Ramón con su tarea compartida con la gente. Escuchar su voz hace bien, sigue haciendo bien. Gracias.
ResponderEliminarSencillamente gracias!!! Nos está haciendo falta seguir escuchando su voz para cuidar lo que él tanto anhelaba: el espíritu de familia y unidad en nuestra comunidad. Él nos sigue hablando desde Dios.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir estos hermosos, mensajes, padre Ramón vivirás en nuestros corazones, bendiciones 🙏
ResponderEliminarFelicitaciones Juan José !. Solamente una persona con tu sensibilidad y conocimientos, puno regalarnos este invalorable recuerdo.
ResponderEliminar